SIEMPRE SÎ FUI PITONISA Y MIS TETAS?... MÁS LIBRES QUE NUNCA (LITERALLY)

Cagado esto de las páginas obsoletas,

¿Regreso a mi blog a las casi 2am y después de 10 años?

Ok, bueno, como mamá nice chilanga/regeneradadelavidaloca/sustentable/regenerativa/ de OC y entre el six que ya me zampé mientras me pongo al tiro con todo el trabajo atrasado, escucho YouTube (mi playlist de los 20's) y qué creen banda!!!!??

Estos andares cibernéticos me llevaron a encontrar a una mujer cuyo blog es Tetas Libres y yo, cual morenaza empoderada dije NAAA AAA AAA, me disculpas pero me dispensas yo te vengo manejando ese blog desde mis AÑOS universitarios y nadie, ni tú por ser MAMÁ con TETAS grandes me lo va a quitar.

Esta idea nació desde la rebeldía de querer llamar a las "partes" lo que son. Como mexicana siempre me topé con palabras estúpidas como "pajarito", "palomita" , "bubis"; no sólo eso, la percepción de que debíamos modular o "pensar bien" antes de hablar para no incomodar (las mujeres, obvio).

Aún recuerdo cuando nos dejaron esta tarea de ser BLOGGERS y yo mostré el mío.

El título incomodó tanto a los presentes que no provocaba más que regocijo en mí, quebrarles su programación, sacudirles sus sotanas.

Vengo a retomar mi blog con las TETAS LIBRES, literal, porque ahora, a mis 37 años, acudo con Naetse a todos lados con las sheeshees de fuera: Si esta frustrada, si tiene sed, si esta "chipi", o por puro gusto quiere pegarse yo, cual robot automatizado, abro el cierre, subo la blusa, rompo botones, etc., para complacer al espejo demandante y adorado.



Comentarios

Entradas populares