PIEL QUE NO ES PIEL


...como de caballo, como dura, como extraña...


porque no es mía y aunque alguna vez lo fue, nunca la desee y me aseguré tanto de que se fuera para no volverla a ver. De nada sirvió, sigue ahí, porque es algo más profundo que piel, estética, imagen o vanidad.


Siempre tomo medidas drásticas a incidentes menores, es mi naturaleza, hacer de lo más nimio un Cirque de Soleil, sólo porque creo así, salir de mis temores.


Y en verdad que cambia nada, mis temores permanecen, huyen fugazmente pero vuelven a encontrar el rumbo y me golpean como escupitajo de camión: en la mera cara!, en el alma!, en dónde sea que más duele, el pensamiento tal vez.


Entonces me repito que debido a mi amarga pusilanimidad no podré avanzar, que todo lo construido para "sentirme mejor" sólo son recordatorios de mi inconsciente, son cuasi puñaladas mortales, juegos que el prestidigitador (inconsciente) hace de mí, me mueve los hilos haciéndome creer que avanzaré. Pura bullshit!


O será siemplemente que ha medida que crezco el terror es más real y palpable, mi presunción se esfumó para volverme un manojo de nervios, una maraña de pánico e inseguridades, que me esfuerzo tanto en esconder para mimetizarme entre los demás.


Triste, triste... el encierro me acorrala y desespera, pienso en eje central, madero, donceles, zocalito, motolinea, isabel la católica, hasta las repúblicas extraño!

Comentarios

Entradas populares